miércoles, 10 de marzo de 2010

PARTES DE LA COMPUTADORA Y MOUSE
Mira los vídeos del mouse y de las partes de la computadora, para presentar un informe de los aspectos cognitivos, procedimentales y actitudinales.
En otras palabras, es contestar las siguientes preguntas:
¿Qué conoces sobre el Mouse y las partes de la computadora?
Conozco lo básico, las funciones del Mouse, como utilizarlo adecuadamente, arrastrar, dar clic izquierdo, las funciones que realiza al dar clic derecho, como buscar un documento guardado en la computadora, etc.
Respecto a las partes de la computadora conozco los nombres de las partes físicas y algunas de sus funciones como: el teclado, el monitor, el Mouse, el cpu, impresora, bocinas, etc. También algunos dispositivos de almacenamiento, memoria Ram etc.
¿Aplicas lo que conoces?
Si, porque utilizo adecuadamente el Mouse, además conozco las funciones básicas de un ordenador por lo tanto puedo ponerlo en práctica.
¿Que procedimientos aplicas sobre el Mouse y las partes de la computadora?
Todas las partes de la computadora son importantes, porque una complementa a la otra, lo que yo más uso son:
El Mouse: es muy útil porque me ayuda a desplazarme y navegar en la computadora, me ayuda a localizar archivos, abrir páginas, seleccionar datos, etc.
El teclado para digitar introducir información, buscar información, navegar, etc.
El monitor para poder visualizar todo lo que realizo.
El cpu, para poder almacenar información, conectar memorias externas, dispositivos de almacenamiento de información etc.
Las bocinas, para poder escuchar sonidos.
¿Qué actitudes te gustaría cambiar acerca del uso de Mouse y de las partes de la computadora?Todo esta muy bien si se usa adecuadamente, quizá lo importante es tener el conocimiento adecuado para usar correctamente cada una de las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario